Quienes Somos

Valores

En el CAED estamos convencidos del Valor de los valores, por eso cotidianamente practicamos: Participación, Respeto, Democracia, Honestidad, Justicia, Libertad, Lealtad, Legalidad, Acuerdo, Amor.


Misión

La misión de nosotros como institución educativa es participar junto a la familia a formar ciudadanos con principios morales, solidarios y con alto respeto por su patria


Visión

Nuestra visión es que el alumno como ser humano desarrolle conciencia de sí y del mundo que lo rodea, que comprenda lo que es su libertad, asuma responsabilidades y se sienta respaldado por una amplia colección de saberes, destrezas, habilidades, valores y actitudes, con capacidad de enfrentar el reto diario de ser un hombre o mujer de bien para la sociedad, pero sobre todo ser un ser humano “COMPETITIVO”


Filosofía

La filosofía del C.A.E.D. contempla la obligación que tenemos los adultos al comprometernos a transmitir conocimientos de “Vida”, es decir el compromiso que tenemos de dar lo mejor de nosotros para beneficio de los demás, permitiéndoles crecer en un ambiente eficaz y eficiente, desarrollando su capacidad de aceptación.


Historia

El Colegio “ W. Edwards Deming” abrió sus puertas en --- a nivel Secundaria. En --- a petición de los mismos padres de familia se incorpora el nivel Bachillerato.

¿Quien fue W. Edwards Deming?

William Edwards Deming (14 de octubre de 1900-20 de diciembre de 1993) fue un estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total. Su nombre está asociado al desarrollo y crecimiento de Japón después de la segunda guerra mundial. Su obra principal es: "Out of the Crisis (1986)".