¿Quienes Somos?

El Colegio “Alberto González Valle” (AGV) abrió sus puertas en 1967 a nivel Jardín de niños. En 1978 a petición de los mismos padres de familia se incorpora el nivel Primaria.

En el AGV contamos con la infraestructura necesaria en instalaciones, servicios y atención a alumnos y padres de familia que nos permiten lograr nuestro propósito central que es el de desarrollar las capacidades de los niños y jovenes para generar soluciones innovadoras que impliquen sistemas tecnológicos.

Contamos con una formación en valores que posibilita a los jóvenes a participar activamente en el mejoramiento de su calidad de vida, en el de su familia y en el de su comunidad, nuestros estudiantes basan sus relaciones en el respeto y la tolerancia, también hacemos uso de las tecnologías de comunicación e información.

En el Colegio “Alberto González Valle” no formamos empleados, formamos EMPRENDEDORES



Misión, Visión, Filosofía y Valores

Misión:
La misión de nosotros como institución educativa es participar junto a la familia a formar ciudadanos con principios morales, solidarios y con alto respeto por su patria

Visión:
Nuestra visión es que el alumno como ser humano desarrolle conciencia de sí y del mundo que lo rodea, que comprenda lo que es su libertad, asuma responsabilidades y se sienta respaldado por una amplia colección de saberes, destrezas, habilidades, valores y actitudes, con capacidad de enfrentar el reto diario de ser un hombre o mujer de bien para la sociedad, pero sobre todo ser un ser humano “COMPETITIVO”

Filosofía
La filosofía del C.A.E.D. contempla la obligación que tenemos los adultos al comprometernos a transmitir conocimientos de “Vida”, es decir el compromiso que tenemos de dar lo mejor de nosotros para beneficio de los demás, permitiéndoles crecer en un ambiente eficaz y eficiente, desarrollando su capacidad de aceptación.

Valores