• green
    Somos el Colegio Líder en la Zona
    Estamos cambiando la forma de enseñar y aprender…
  • yellow
    Únicos con Plataforma Virtual de Enseñanza - Aprendizaje
  • green

    Estudios Incorporados a la SEP
  • yellow
    I N S C R I P C I O N E S
    A B I E R T A S



¿Quienes Somos?

En el “Centro de Aprendizaje W. Edwads Deming” (CAED) proporcionamos a nuestros estudiantes, un amplio abanico de posibilidades de desarrollo de competencias para su integro crecimiento.

En el CAED contamos con la infraestructura necesaria en instalaciones, servicios y atención a alumnos y padres de familia que nos permiten lograr nuestro propósito central que es el de desarrollar las capacidades de los jóvenes para generar soluciones innovadoras que impliquen sistemas tecnológicos.

Contamos con una formación en valores que posibilita a los jóvenes a participar activamente en el mejoramiento de su calidad de vida, en el de su familia y en el de su comunidad, nuestros estudiantes basan sus relaciones en el respeto y la tolerancia, también hacemos uso de las tecnologías de comunicación e información.

No solo somos consumidores de la información también somos productores de la misma.
  • sliderhome01
  • sliderhome02
  • sliderhome03
  • sliderhome04



Misión, Visión, Filosofía y Valores

Misión:
La misión de nosotros como institución educativa es participar junto a la familia a formar ciudadanos con principios morales, solidarios y con alto respeto por su patria

Visión:
Nuestra visión es que el alumno como ser humano desarrolle conciencia de sí y del mundo que lo rodea, que comprenda lo que es su libertad, asuma responsabilidades y se sienta respaldado por una amplia colección de saberes, destrezas, habilidades, valores y actitudes, con capacidad de enfrentar el reto diario de ser un hombre o mujer de bien para la sociedad, pero sobre todo ser un ser humano “COMPETITIVO”

Filosofía
La filosofía del C.A.E.D. contempla la obligación que tenemos los adultos al comprometernos a transmitir conocimientos de “Vida”, es decir el compromiso que tenemos de dar lo mejor de nosotros para beneficio de los demás, permitiéndoles crecer en un ambiente eficaz y eficiente, desarrollando su capacidad de aceptación.

Valores